domingo, 2 de diciembre de 2012

7 Cuentos de Ciencia Ficción Recomendados


La ciencia ficción ha creado varias obras maestras del género del cuento. Aquí una lista de 7 cuentos recomendados de la Ciencia Ficción.  que esperamos disfruten.

Nota: Haciendo click en el titulo del cuento pueden leerlo online.



1. La última pregunta - Isaac Asimov

2. La estrella - Arthur C. Clarke


4. Exilio - Edmond Hamilton


6. El ruido de un trueno - Ray Bradbury

7. En busca de San Aquino - Anthony Boucher (Ver último cuento del PDF)


4 comentarios:

  1. Impresionante selección... desde muy niña he sido adicta a la CF, "La estrella" la leí con placer hace muchos años y no recordaba ni el titulo ni el autor, a pesar de ello tuve el recuerdo agridulce de esa narración. Hoy la vuelvo a leer y me recuerda todo lo que viví en esos años en que la leí. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo pondría no tengo boca y debo gritar, de Harlan edison, para mi idispensable

    ResponderEliminar
  3. Veo que en poesía andan bastante pobres, recomiendo la pagina www.amediavoz.com es una maravilla y también en otra idea www.internacionalmicrocuentista.com

    ResponderEliminar
  4. Me faltó decir que estoy impresionado por la calidad del material convidado. Gracias.

    ResponderEliminar