lunes, 20 de enero de 2014

5 Cuentos de amor y desamor recomendados

El amor ha sido siempre un sentimiento fundamental en la literatura. Pero el amor no todo el tiempo es fácil ni lleva a un final feliz. Los 5 cuentos que recomendamos aquí tienen al amor y al desamor como uno de sus elementos esenciales, como motivación de los personajes o como fondo de la historia. No son cuentos para enamorados, más bien cuentos para pensar sobre lo maravillosas y complicadas que pueden ser las relaciones. Esperamos que los disfruten.

  1. Dejar a Matilde - Alberto Moravia
  2. El episodio de Kugelmass - Woody Allen
  3. No hay camino al paraiso - Charles Bukowski
  4. Sobre encontrarse a la chica 100% perfecta una bella mañana de abril - Haruki Murakami
  5. Un marido sin vocación - Enrique Jardiel Poncela

3 comentarios:

  1. Gracias. En cada desencuentro habrá un encuentro de amor o de desamor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Hola, excelente, gracias por compartirlo, te comento que una vez hice una cosa interesante, visita http://www.miscuentospersonalizados.com ahí le hice un audio cuento personalizado a mi esposo, es muy interesante e inolvidable para nosotros, con eso la enamoras aun más! Porque mi esposo comprende mejor mi amor por el usando el método del audio cuento personalizado, te lo sugiero porque es algo novedoso e interesante para poder hacerlo por Internet, algo original y realmente impresionante. Ahora estoy con él hace dos meses de una manera más romántica y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor
    sentimental para la persona a quien se le regala y eso nos ayudará a sorprenderla, y en definitiva a que estemos más unidos a ella. Por eso a mi novio le hice una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro abona a mejorar la relación de pareja. A mí me ayudó significativamente, saludos!

    ResponderEliminar