sábado, 17 de noviembre de 2018

Las 10 mejores frases de Albert Einstein


1. "La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante".

2. "Existen dos formas de ver la vida: una es creyendo que no existen los milagros, la otra es creyendo que todo es un milagro".

3. "No puedes culpar a la gravedad por caer enamorado".

4. "Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás".

5. "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

6. "No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros".

7. "Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo".

8. "Todos somos muy ignorantes. Lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas".

9. "El mundo no será destruido por aquellos que hacen el mal, sino por aquellos que lo observan y no hacen nada".

10. "Lo que es correcto no siempre es popular y lo que es popular no siempre es correcto".

1 comentario:

  1. La sesi es una genialidad. Puede parecer discriminatoria y elitista, pero es una síntesis genial

    Un abrazo

    ResponderEliminar