martes, 13 de noviembre de 2018

Las 10 mejores frases de Neil Gaiman


1. "Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos".

2. "Toda historia tiene un final feliz, solo hay que saber cuando hay que parar de contarla".

3. "Haz las cosas que sólo tú puedes hacer. El impulso, al empezar, es copiar. Y eso no es algo malo. La mayoría sólo encontramos nuestra propia voz después de sonar como muchas otras personas. Pero la única cosa que tú tienes, y que nadie más tiene, eres tú".

4. "Google puede darte 100.000 respuestas. Un bibliotecario puede darte la correcta". 

5. "Todo escritor conserva la esperanza de que por la noche vengan los duendes a terminar sus historias".

6. "Si es cierto que cada siete años cada célula de tu cuerpo muere y es sustituida, entonces realmente he heredado mi vida de un hombre muerto".

7. "Tienes lo mismo que todo el mundo: toda una vida".

8. "Comete errores interesantes, comete errores increíbles, comete errores gloriosos y estupendos. Rompe las reglas. Deja un mundo más interesante porque haz estado aquí". 

9. "Para comprender el estado de la humanidad puede que baste con saber que la mayoría de los grandes triunfos y grandes catástrofes de la historia no se deben a que las personas son buenas en esencia o malas en esencia, sino a que las personas son en esencia personas".

10. "—Los gatos no tenemos nombre.
  —¿No? —dudó Coraline.
  —No —corroboró el gato—. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres".

1 comentario:

  1. La nueve es un compendio de reflexión. Muy buena

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar