viernes, 23 de noviembre de 2018

Las 10 mejores frases de David Foster Wallace


"Cada día tengo que llevar a cabo más elecciones acerca de qué es bueno, importante o divertido, y luego tengo que vivir con la pérdida de todas las demás opciones que esas elecciones descartan".

"Pensad en ello: nunca habéis tenido ninguna experiencia de la que no fuerais el centro absoluto".

"La misma experiencia exacta puede querer decir cosas completamente distintas para dos personas distintas, dependiendo de los patrones respectivos de creencias que tenga cada uno y de las formas distintas que tengan de construir el sentido a partir de la experiencia".

"Que te importará muy poco lo que los demás piensen de ti cuando te des cuenta de lo poco que piensan en ti".

"El coraje es miedo que ha rezado sus oraciones".

"Los amantes pasan por tres fases distintas cuando empiezan a conocerse bien. Primero intercambian anécdotas y gustos. Después se cuentan las cosas en que creen. Y luego cada uno examina la relación entre lo que el otro dice que cree y lo que hace en realidad".

"Que todo el mundo es idéntico en su secreta y callada creencia de que en el fondo es distinto de todos los demás".

"Un buen trabajo de ficción es capaz de confortar lo perturbado y de perturbar lo confortable".

"En los anuncios normales dirigidos a adultos, aparece gente atractiva teniendo experiencias casi ilegalmente placenteras en situaciones construidas alrededor del producto y ustedes tienen que imaginar que pueden proyectarse a sí mismos en el mundo perfecto del anuncio mediante la compra de ese producto".

"El hombre que conoce sus limitaciones no tiene ninguna".

2 comentarios:

  1. La segunda y la última son muy buenas.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta tu publicación! Puedes compartir esta publicación en instagram y obtener muchos me gusta desde aquí https://viplikes.mx

    ResponderEliminar