miércoles, 7 de noviembre de 2018

Las 10 mejores frases de Mario Benedetti


1. "Me gustaría pasar el resto de mis días con alguien que no me necesite para nada pero me quiera para todo".

2. "Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita".

3. "Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien".

4. "Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, cambia tu realidad, marca un antes y un después. No es el ser humano que se ha idealizado, sino una persona común que revoluciona tu mundo en un segundo". 

5. "No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar".

6. "Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a estos les llamo mis amigos". 

7. "Entonces, te das cuenta de que de eso se trata el amor, de lecciones, de libertad, de aprender y enseñar. De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos".

8. "Un pesimista es solo un optimista bien informado".

9. "Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad".

10. "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas".

1 comentario:

  1. La ocho es demoledora. Un afrase de epitafio.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar